sábado, 6 de abril de 2013

CARLOS GARDEL, EL PONCHO DEL AMOR



PRIMERO POR UNANIMIDAD
CARLOS GARDEL.
.............................

EL PONCHO DEL AMOR

Tango 1927


Música: Antonio Scatasso

Letra: Alberto Vacarezza


Yo soy del barrio de la ribera,

patria del tango y el bandoneón.

Hijo sin grupo de un gringo viejo,

igual que el tango de rezongón.



Desde muy pibe solté los cabos

y en la milonga me entreveré,

hasta que un día quedé amarrado

entre los brazos de una mujer.



Por ella perdí mi rumbo

y al mundo me eché a rodar,

pa' olvidar aquellos ojos

que me hicieron tanto mal.



Pero es inútil, compadre,

hincharle el pecho al dolor

cuando nos tapan el alma

con el poncho del amor.



Por eso que ando triste y errante,

buscando en todas sabor igual

al de los besos de aquella boca

que ya mis labios no han de besar.



Yo soy del barrio de la ribera,

patria del tango y el bandoneón.

Hijo sin grupo de un gringo viejo,

igual que el tango de rezongón.


                                                                                            

No hay comentarios:

Publicar un comentario