domingo, 3 de febrero de 2013

EL SENTIR DE AME, BRILLOS



BRILLOS



vestuario show comparsas vedettes plumas revista. - casquete formato medio casco con plumas amazonas y piedras strass... ralizado en estructura firme de alambre galvanizado sumamente resistente. no te lo pirdas.. ............................................................................ no se olviden que sigue en pie la promo que lanzamos la semana pasade. consta de conjuntos de corpiño y conchero/tanga con piedras simil strass muy buenos a solo $75 no te lo pierdas. - Fotolog



   El teatro estaba lleno. Repleto. Otra vez esa emoción tan intensa. Otra vez la adrenalina al tope. Otra vez el miedo que casi me paraliza.

   Ya estoy lista. Acabo de dejar mi camarín. Debo salir a escena. Mis plumas, mis brillos, mi maquillaje, mis piernas, mi voz privilegiada, dándome por anticipado el sabor del éxito, que me encanta. Al salir a escena, me recibe un aplauso estruendoso. Tan fuerte, tan intenso que me despierta.

   Al principio no entiendo nada. Pero veo la pobreza monacal de mi celda, y mi hábito gris, que me espera. Son las cinco. Debo levantarme. Empezaré el día con mis oraciones e iré a cantar en el coro del convento.

Ésta es mi realidad.

   Lo demás, sólo un sueño.        



ANTEOJOS NEGROS.
AMELIA REQUENA.  

No hay comentarios:

Publicar un comentario