lunes, 18 de febrero de 2013

FRENTE AL MAR, TANGO


FRENTE AL MAR

Tango


Música: Mariano Mores

Letra: Rodolfo Taboada




Frente al mar,

frente a Dios

empapada de noche y de pena mi voz

se estremece en el último adiós...

Frente al mar,

frente a Dios,

yo te ruego que, al menos,

me digas por qué me castigas...

Frente a Dios,

frente al mar,

yo pregunto si acaso el delito fue dar,

siempre dar, sin pedir más que amar...



Ya no sé, qué pasó,

yo no sé por qué fue

que la luz del amor se apagó...

Sólo sé que te vas

y que el viento, en tu nombre,

parece gritar: ¡Nunca más!


                              SUSY LEIVA
                              NITO MORES                     
                              ADA FALCON                       
                                                      
                                                                

No hay comentarios:

Publicar un comentario