lunes, 18 de febrero de 2013

ADIOS PAMPA MIA, TANGO

ADIOS PAMPA MIA

Tango 1945

Música: Francisco Canaro / Mariano Mores

Letra: Ivo Pelay
 
¡Adiós pampa mía!...

Me voy... Me voy a tierras extrañas

adiós, caminos que he recorrido,

ríos, montes y cañadas,

tapera donde he nacido.

Si no volvemos a vernos,

tierra querida,

quiero que sepas

que al irme dejo la vida.

¡Adiós!...



Al dejarte, pampa mía,

ojos y alma se me llenan

con el verde de tus pastos

y el temblor de las estrellas...

Con el canto de tus vientos

y el sollozar de vihuelas

que me alegraron a veces,

y otras me hicieron llorar.



¡Adiós pampa mía!...

Me voy camino de la esperanza.

Adiós, llanuras que he galopado,

sendas, lomas y quebradas,

lugares donde he soñado.

Yo he de volver a tu suelo,

cuando presienta

que mi alma escapa

como paloma hasta el cielo...

¡Adiós!...

¡Me voy, pampa mía!...

¡Adiós!...


                         SHOW DE MARIANO MORES
                              HUGO DEL CARRIL                        
                              RANKO FUJISAWA                       
                              AGUSTIN IRUSTA                                  
                              LIBERTAD LAMARQUE                        
                                                        
                              ALBERTO CASTILLO                       
                                                    

                        CAPITULO APARTE: MERCEDES SIMONE
               Y LA ORQUESTA DE CANARO CON NELLY OMAR

 




     

No hay comentarios:

Publicar un comentario