viernes, 5 de octubre de 2012

-PACIENCIA, ALBERTO ECHAGÜE

PACIENCIA
Tango
 
Anoche de nuevo, te vieron mis ojos,
Anoche de nuevo, te tuve a mi lao,
Pa´ qué te habré visto si después de todo
Somos dos extraños mirando el pasao.
Ni vos sos la misma, ni yo soy el mismo,
Los años... la vida... ¡Quién sabe lo qué!
De una vez por todas, mejor la franqueza
Yo y vos no podemos, volver al ayer.

Paciencia...
La vida es así.
Quisimos juntarnos
Por puro egoísmo,
Y el mismo egoísmo
Nos muestra distintos...
¿Para qué fingir?
Paciencia...
La vida es así.
Ninguno es culpable
Si es que hay una culpa,
Por eso la mano
Que te di en silencio
No tembló al partir.

Haremos de cuenta que todo fue un sueño,
Que fue una mentira, habernos buscao,
Así, buenamente, nos queda el consuelo
De seguir creyendo que no hemos cambiao.
Yo tengo un retrato de aquellos veinte años
Cuando eras del barrio, el sol familiar,
Quiero verte siempre, linda como entonces
Lo que pasó anoche, fue un sueño nomás.


Letra : Francisco Gorrindo  (Froilán Francisco Gorrindo)
Música : Juan D´Arienzo

Grabado por Agustín Magaldi con guitarras. (sello RCA, entre 1936-1938)
Grabado por la orquesta de Juan D´Arienzo con la voz de Horacio Palma.

(partitura edición 1938)

fuente: página webb 
HERMANO TANGO.
...............................

ALBERTO ECHAGÜE 
CON LA ORQUESTA DE JUAN D'ARIENZO

No hay comentarios:

Publicar un comentario