sábado, 22 de diciembre de 2012

JULIO POLLERO, TIBURON



TIBURON

Tango


Música: Julio Pollero / Luis D’Abraccio

Letra: Enrique Dizeo


Yo soy un hombre ya veterano,

conozco el mundo como el mejor.

Desde purrete me hice de línea,

locuaz y ducho para el amor.

Vengo de un barrio, de Villa Crespo,

con gente pobre me divertí.

Y ya de grande me hice de pilchas

y llegué al centro hecho un fifí.



Y así paso mis noches bacanas

de parranda, como el rana.

Y así paso mis noches bacanas

porque yo no nací pa’ sufrir.

Y a las cuatro de la matina

con la mina, con la mina,

y a las cuatro de la matina

con la mina me voy pa’l bulín.



Farras corridas es lo que anhelo,

fiestas y bailes, ¡meta placer!

Si tengo un mango para gastarlo

siempre contento me van a ver.

Así es la "davi", dijo un poeta,

pero un poeta del arrabal

y hay que saberla vivir, compadre,

sino resulta sentimental.

.......................................
 

No hay comentarios:

Publicar un comentario