lunes, 26 de noviembre de 2012

FRANCISCO CANARO, ROBERTO MAIDA

SERA UNA NOCHE

 
Yo sé que habrá una noche
Feliz en mi existencia...
Será la noche aquella
Triunfal de mis amores...
Cuando el cansancio de vivir
Te haga volver...
Yo sé que habrá una noche
En que vendrás a mí...

Y yo tendré en mis labios risas
Más luz en mi mirada buena,
Y en cada beso irá mi vida
Tratando de calmar tus penas.
La noche en que retornes, mi alma
Se vestirá con luz de estrellas...
Y mi corazón... será una flor
Bajo un rocío de amor...

Por eso es que yo espero
Por eso es que yo sueño,
Yo sé que a la distancia
Bendices mi recuerdo...
Y alguna vez te vencerá
Tanto sufrir...
Y entonces la nostalgia
Te ha de volver a mí...

Letra : Manuel Ferradás Campos
Música : José Tinelli

Grabado por la orquesta de Osvaldo Pugliese con la voz de Jorge Maciel.
Grabado por la orquesta de José Basso con la voz de Oscar Ferrari.


fuente: HERMANO TANGO.
......................................



ORQUESTA FRANCISCO CANARO, CANTA ROBERTO MAIDA

................................................                                                       

No hay comentarios:

Publicar un comentario