sábado, 20 de julio de 2013

-A MIS AMIGOS, JUAN CARLOS JENSEN

Posteo AMIGO - La Mesa del Café - Folklore
publicado en TODOTANGO 
Por: unicabettyboop  23/07/2010

A MIS AMIGOS - Juan Carlos Jensen
 
Recitado:
Cuando estoy con mis amigos,
Con ellos, los queridos de mi alma
Se me hace hermosa la noche
Me lleno de paz y calma
Me quedo así…sin reproches.

Se me hace la luna llena
florezco en la madrugada
y la garganta me pide
con urgencia renovada
un vino, con guitarreada

Y es que me gusta juntarme
y con ustedes me hallo
con la música que amamos
la que estamos escuchando
pero sólo con ustedes
mis amigos conversando.

Que puedo andar por el mundo
y llenarme de distancia
andar tan lejos, a veces
donde la vista no alcanza
pero los ojos que tengo
para ver a mis amigos
yo no los tengo en la cara
miran desde los recuerdos
a través de la nostalgia
y miran aunque no vean
éstos, mis ojos del alma.

Que ya no estoy como antes
que no vengo algunas veces
que me andarán extrañando
igual que yo extraño a ustedes
pero en noches como éstas
estoy pagado y con creces.

Que no se mueran los días
que han de venir todavía
que no se apaguen las noches
las tardes, las madrugadas
que sea siempre una alegría
la amistad bien entendida
de vinos y musiqueadas.

Y que ustedes, mis amigos
los queridos de mi alma,
perdonen si alguna vez
los ofendió mi palabra
seguro fue sin querer
porque aquel que quiere bien
jamás ofende ni daña

Y si algún día me voy
de donde nadie regresa
sepan que mi testamento
guarda un enorme tesoro
que no pienso regalar
yo me llevo mis amigos
porque los quiero conmigo
a la hora de la verdad
son ustedes, mis testigos.
Nadie más.


No hay comentarios:

Publicar un comentario