martes, 28 de mayo de 2013

DESENCANTO, LUIS CESAR AMADORI



DESENCANTO

Tango 1936


Música: Enrique Santos Discepolo

Letra: Luis César Amadori / Enrique Santos Discepolo


¡Qué desencanto más hondo,

qué desconsuelo brutal!

¡Qué ganas de echarse en el suelo

y ponerse a llorar!



Cansao de ver la vida,

que siempre se burla

y hace pedazos

mi canto y mi fe.



La vida es tumba de ensueños

con cruces que, abiertas,

preguntan... ¿pa' qué?



Y pensar que en mi niñez

tanto ambicioné, que al soñar

forjé tanta ilusión;

oigo a mi madre aún,

la oigo engañándome,

porque la vida me negó

las esperanzas que en la cuna

me cantó.



De lo ansia, sólo

alcancé su amor,

y, cuando lo alcancé,

me traicionó.



Yo hubiera dado la vida

para salvar la ilusión.

Fue el único sol de esperanza

que tuvo mi fe, mi amor.



Dulce consuelo

del que nada alcanza.

Sueño bendito

que me hizo traición.



Yo vivo muerto hace mucho,

no siento ni escucho

ni a mi corazón.


                                                  REYNALDO MARTÍN
                              ALBERTO MARINO                         
                                                    
                                                                    

No hay comentarios:

Publicar un comentario