viernes, 10 de mayo de 2013

DIMELO AL OIDO, FRANCISCO LOMUTO



DIMELO AL OIDO

Tango 1934


Música: Francisco Lomuto

Letra: Francisco Lomuto


Si yo sé que me querés,

si yo sé que me adorás,

y si no me lo decís

es porque no te animás;

puede ser que me equivoque,

puede ser que no sea así,

pero hay algo que te vende

y no lo querés decir.

¿Por qué tienes qué sufrir,

por qué tienes qué penar,

si con una palabrita

todo se puede arreglar?

No dejés para mañana

no te quedés sin hablar,

que el amor es una cosa

que no se puede ocultar.



Dímelo al oído

tan solo a mí,

que nadie se entere

de lo que me querés decir.



Dímelo al oído

tan sólo a mí,

te guardaré el secreto.

¡Lo juro por tí!



Si yo sé que me querés,

si yo sé que me adorás,

y si no me lo decís

es porque no te animás;

porque siempre que te miro

con los ojos vos me hablás,

y creés que con suspiros

todo se puede arreglar.

Una vez me enamoré,

y por tener cortedad

me quedé con mi cariño

para otra oportunidad.

Es mejor que te decidas,

no esperés ni un rato más,

que los cortos en la vida

siempre se quedan atrás...



(Letra firmada con el seudónimo Pancho Laguna.)


                                                      

No hay comentarios:

Publicar un comentario