jueves, 7 de marzo de 2013

LOS RECUERDOS DE OSCAR, DOS GOTAS DE ROCÍO

LA MESA DEL CAFE
FOLKLORE
publicado en TODOTANGO.
.........................................


Por: Oscar J.Benvenuto  29/04/2010 


Dos gotas de rocío

vals
letra y musica Hnos Perez



Dos gotas de rocío,cayeron en mi alma

en la noche serena,cuando ronda el amor

mientras la tibia luna,bañaba en lontananza

a tus suaves cabellos,dorados por el sol...



Un pudor de inocencia me tiene acongojado

es mi canto el lamento,que te ha de acariciar....

mientras mi alma sucumbe.se pierde en el espacio

buscando aquella escencia,divina,celestial...



Dos gotas de rocío,cayeron en mi alma,

una sera tu pena,otrta sera mi amor

yo no se que es que tengo,que fuerza tan extraña

me induce a que te ame,con todo el corazon....



Mirando las estrellas,elevo el pensamiento

y un algo muy sublime,me inspira,y me hace hablar....

es la dulce fragancia,que nace de las flores
perfumando el ambiente,trayendo sed de amar....



No turbes a mi mente,si en algo tu me aprecias
es la llave de tu alma,la luz de mi querer
bañaba mis sentidos,esa dulce mirada
que refleja tu imagen,hermosa de mujer....

.................................

Por: unicabettyboop
01/05/2010

Oscar, quiero agradecerte por acercarnos estas canciones tan hermosas!!!!!!

Es muy bueno hacer un homenaje sencillo, así como éste que haces a estos folkloristas, Los hermanos Perez, para que los que no conocen,como yo, los podamos disfrutar
aunque sea con estas lindas letras.

Me gustaron mucho, especialmente la del ranchito en el naranjal, qué bonita!!!!! además es un vals, así que será precioso con esa letra.

Gracias!! te mando un beso.
Graciela.
 

No hay comentarios:

Publicar un comentario