viernes, 15 de marzo de 2013

ALBERTO MORAN, QUERIDA, VALS

QUERIDA (VALS)

Quise conocer la divina luz
Esa luz de amor antorcha azul,
En nuestra vida y en mi divagar,
No logre libar de esa dulce miel
De los panales del cariño fiel.

Goce y bruma gris fueron para mí,
Compañera que llenaron mi alma
De riquezas tantas,
Pero al verte a ti, me dijo el corazón,
Algo tan feliz que esa noche gris
Se estrelló mi amor.

Querida, de los ojos tristes
Querida, hoy mi voz te nombra,
Preciso calor en mi vida,
De un sol que ilumine
Mi ruta de sombras.

Enciende con tu ardiente boca
La llama de mis ansias locas,
Querida, te ofrezco mi vida,
Que otrora perdida
Lloraba de amor.

Nacerá la fe, morirá el dolor
En el interior de nuestros pechos palpitantes,
Lejos del ayer, tengo para ti,
El amanecer, el alba pura
De mi gran querer.

Para mí serás del jardín de Dios
La más bella flor,
La flor de antes de mis ilusiones
Guardó para ti, mi pobre corazón,
Te dará calor
Y te cantará si me das tu amor.



Letra : Evaristo Fratantoni  (Evaristo Rosario Fratantoni)
Música : Reynaldo Nichele  (Reynaldo Fidel Nichele)


 Grabado por Alberto Morán 
con el acompañamiento de la orquesta de Armando Cupo.

fuente: HERMANO TANGO.


ORQUESTA ARMANDO CUPO
ALBERTO MORAN
                                                       

No hay comentarios:

Publicar un comentario