domingo, 26 de mayo de 2013

* OTOÑO QUE TE AMO OTOÑO... NOSTALGIA MIA


 
 
La Mesa del Café... FOLKLORE
Por: unicabettyboop  29/03/2010



Pensaba en este otoño que se inició, (con calorcito por acá) y me doy cuenta que la vida es más sencilla que lo que uno cree, y también la felicidad, tal vez sólo se trata de tomar unos mates, tener una charla, con el amado del alma ( o la amada del alma..., según) y mirar cómo se mueven las hojas de los árboles cercanos.... los árboles se ponen lindos con el otoño.... es placentero abrazarlos. En paz.

Qué lindo!!!!!

Digo yo..... a nadie le gusta el otoño?



Acá van algunos temas más que tienen que ver con el otoño, y hay muchos.


NOSTALGIA MIA - zamba

Daniel Toro




Me gusta caminar sólo en las calles
cuando la noche cae sobre las casas
entonces recordar tu tibia boca
y el profundo marrón de tu mirada
entonces recordar tu tibia boca
y el profundo marrón de tu mirada

De pronto me parece que tu pelo
es igual a los cordajes de la lluvia
que llega suavemente a los rosales
como llegaste tú al alma mía
que llega suavemente a los rosales
como llegaste tú al alma mía

No se porque será que siento pena
será la lenta muerte del otoño
me basta recordarte así como eres
y el otoño se duerme, no se muere
muchacha en esta calle como un árbol
mi sangre se deshoja en tu recuerdo


Me gusta caminar cuando la calle
se cansa del rumor de todo el día
amontonar las horas que perdimos
y dártelas en ramos de rocío
amontonar las horas que perdimos
y dártelas en ramos de rocío

Quisiera estar contigo este momento
con el tiempo atrapado entre mis manos
entregarte mis sueños y mi infancia
y que beses mi boca hasta morir
entregarte mis sueños y mi infancia
y que beses mi boca hasta morir

No se porque…….
  


                                                          

No hay comentarios:

Publicar un comentario