martes, 6 de agosto de 2013

-ARGENTINO LEDESMA, HISTORIA DE UN AMOR

HISTORIA DE UN AMOR
Arr. en tango

Música: Carlos Almarán

Letra: Carlos Almarán


Ya no estás a mi lado, corazón,

en el alma sólo tengo soledad

y si ya no puedo verte,

porque Dios me hizo quererte

para hacerme sufrir más...



Siempre fuiste la razón de mi existir,

adorarte para mí fue religión.

Y en tus besos yo encontraba

el calor que me brindaba,

el amor y la pasión.



Es la historia de un amor,

como no hay otro igual.

Que me hizo comprender,

todo el bien todo el mal,

que le dio luz a mi vida,

apagandola después.

¡Ay, qué vida tan oscura,

corazón,

sin tu amor no viviré!

                                                                                       

No hay comentarios:

Publicar un comentario