desde 1938.... se conmemora el
DIA DE LA BANDERA.
....................................
en homenaje al GENERAL MANUEL BELGRANO, su creador, por ser el 20 de junio (de 1820), la fecha en que este gran prócer de nuestra PATRIA, pasara a la inmortalidad.
No hay comentarios:
Publicar un comentario