viernes, 12 de julio de 2013

OLGA DELGROSSI, NO QUIERO QUE TE VAYAS

NO QUIERO QUE ME DEJES
Cuantas veces mi vida, 

en éxtasis de amor
en tus labios quemaba 

quizá tu gran pasión
cuantas veces mi vida,

temblaste de emoción
al decirte muy quedo: 

mis ojos, mi gloria, mi amor.

No quiero que te vayas, 

no quiero que me dejes
mi vida sin tu vida 

no tiena más valor
si vos sos toda mía 

y yo soy todo tuyo
pa' que andas buscando 

nuestra separación.
 
No quiero que te vayas, 

no quiero que me dejes
te pido una palabra 

que calme la aflicción
no quiero que te vayas, 

no quiero que me dejes
ese silencio tuyo 

me mata el corazón.
 
Estaré triste y solo 

penando siempre por vos
en mis noches de luto, 

con desesperación,
tu nombre es mi plegaria, 

tus besos mi ambición
y el brillar de tus ojos, 

el sol que alumbra a mi amor.

No quiero que te vayas, 

no quiero que me dejes
te pido una palabra 

que calme la aflicción
no quiero que te vayas, 

no quiero que me dejes
ese silencio tuyo... 

me sangra el corazón


                                                                                                                       

No hay comentarios:

Publicar un comentario