domingo, 21 de julio de 2013

LITTO NEBBIA, SOLO SE TRATA DE VIVIR



SOLO SE TRATA DE VIVIR
LITTO NEBBIA

Dicen que viajando,

se fortalece el corazón

pues andar nuevos caminos ,

te hace olvidar el anterior,

ojalá que eso pronto suceda

así podrá descansar mi pena

hasta la próxima vez.

Ojalá que eso pronto suceda

así podrá descansar mi pena

hasta la próxima vez.

y así encuentras una paloma herida

que te cuenta su poesía de haber

amado y quebrantado otra ilusión.

Seguro que al rato estará volando

inventando otra esperanza

para volver a vivir.

seguro que al rato estará volando

inventando otra esperanza

para volver a vivir.

Creo que nadie puede dar,

una respuesta, ni decir

qué puerta hay que tocar

creo que a pesar de tanta melancolía

tanta pena y tanta herida,

solo se trata de vivir.

En mi almanaque hay una fecha vacia

es la del día que dijiste,

que tenias que partír,

debes andar por nuevos caminos,

para descansar la pena

hasta la próxima vez.

Seguro que al rato estarás amando

inventando otra esperanza,

para volver a vivir.



con MERCEDES SOSA                                                       
                                                       

No hay comentarios:

Publicar un comentario