martes, 2 de julio de 2013

FLOR DEL CAMPO, CHACARERA

FLOR DEL CAMPO
Chacarera

Música: Figueroa

Letra: Francisco Brancatti

Dende que soy tu esclavo

ando como asonsao;

dejuro que es muy bravo

el bicho que me ha picao.



Si vieras, chacarera,

ni puedo descansar,

no hago la noche entera

más que soñar y soñar...



Montá en mi mula zarca,

chacarerita flor,

yo soy de esta comarca

criollo de ley pa' el amor.



Dende los cerros bajé a tu casa

por no poder aguantar,

este cariño que es una brasa

que entró a quemar y quemar...



Un buen catre tijera

te tengo riservao,

pa' que vos, chacarera,

veas que soy delicao.



No hago la del carancho

que busca ande picar

allá dentro 'e mi rancho

de tuito vas a encontrar.



Montá en mi zarca, chacarerita,

mucho sufrí ya por vos,

tengo en mi rancho una virgencita

que ha de velar por los dos.



Cuando crucemos el monte espeso,

del jariyal perfumado,

pa' tu boquita yo tengo un beso

que no ha de ser un pecao...

No hay comentarios:

Publicar un comentario