viernes, 26 de julio de 2013

ENRIQUE DIZEO, UN CIELO PARA LOS DOS

UN CIELO PARA LOS DOS

Vals


Música: Ángel Cabral

Letra: Enrique Dizeo


Nadie puede darte una ternura,

nadie, nadie, nunca más que yo

porque estoy firmemente convencido ¡ay!

que todo es “un cielo para los dos”.

Gracias mi estrella, muchas gracias,

por haberme dado tu querer

tu querer tan grandioso y tan sublime ¡ay!

que llevo en lo profundo de mi ser.



No hay un día ni una noche

que me quede sin decirme

qué feliz estoy viviendo

con tu beso embriagador.

Mi madrecita santa

te idolatra, te bendice

al saber que su hijo bueno

encontró su verdadero amor.


                                                 LAGRIMA RIOS
                                                                                    

No hay comentarios:

Publicar un comentario