sábado, 14 de septiembre de 2013

MARIO BENEDETTI, FRASES

"Acá hay tres clases de gente: la que se mata trabajando, las que
deberían trabajar y las que tendrían que matarse."
Mario Benedetti

"No te rindas....
Porque cada día es un comienzo nuevo,
Porque esta es la hora y el mejor momento,
Porque no estas solo porque yo te quiero."
Mario Benedetti

"De dos peligros debe cuidarse el hombre nuevo: De la derecha
cuando es diestra, de la izquierda cuando es siniestra."
Mario Benedetti

"Me gusta la gente capaz de entender que el mayor error del ser
humano, es intentar sacarse de la cabeza aquello que no sale del
corazón."
(Fragmento de "La gente que me gusta")
Mario Benedetti

"La perfección es una pulida colección de errores."
Mario Benedetti


"Si el corazón se aburre de querer para qué sirve."

Mario Benedetti

"Se despidieron y en el adiós ya estaba la bienvenida."
Mario Benedetti  

"Me gusta la gente que vibra,
que no hay que empujarla,
que no hay que decirle que haga las cosas,
sino que sabe lo que hay que hacer
y que lo hace.
La gente que cultiva sus sueños
hasta que esos sueños se apoderan
de su propia realidad."
Mario Benedetti

"Hay pocas cosas tan ensordecedoras como el silencio."
Mario Benedetti

"¡Si uno conociera lo que tiene, con tanta claridad como conoce lo que le falta!"
Mario Benedetti

No hay comentarios:

Publicar un comentario