martes, 3 de septiembre de 2013

JOSE BOHR, QUE ME IMPORTA



QUE ME IMPORTA

Tango


Música: José Bohr

Letra: José Bohr

 


¡Ay, compañero,

usted que sabe tanto,

deme una cosa

que alivie mi quebranto!

Sucede que Dolores,

mi vida y mi querer,

buscando otros amores

me dejó antes de ayer.



Y yo aturdido

con esa pena fiera

busqué consuelo

en una borrachera

terriblemente atroz.

Y hoy tengo un malestar

y un dolor de cabeza,

que ya no puedo más.



Siento el cuerpo escalofriado

por ese horrible dolor,

y un cansancio condenado

y una tristeza feroz.

¡Ay, compañero, me muero!

¡Tráigame usted, por favor,

algo que cure ligero,

o me muero de dolor!



Oiga compadre,

no se me aflija tanto;

ninguna ingrata

merece tal quebranto.

Si Lola se le ha ido,

encuéntrese otro amor,

para un amor perdido

siempre hay uno mejor.



Y esos mareos

y el dolor de cabeza,

puede curarlos

tomando con presteza

la Cafiaspirina,

remedio sin igual

que en menos de un segundo

le aliviará su mal.



¡Tómela usted al momento!

¡Tómela usted sin temor!

¡Tómela que es un portento

para calmar el dolor!

Ella alivia el sufrimiento

ella devuelve el vigor,

ella da paz y contento

y no afecta el corazón.



¡Ay, compañero,

su remedio he tomado

y en un minuto

me siento ya curado!

Con sin igual presteza

ese dolor atroz

se fue de mi cabeza

y ya mi mal pasó.



¡Venga un abrazo

por ese gran consejo!

y déjeme que cante

con entusiasta voz:

Habiendo tantas chicas,

¡qué me importa ese amor!

y con Cafiaspirina,

¡qué me importa el dolor!



jajajajaaaa..!!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario