miércoles, 4 de diciembre de 2013

FRANCISCO BOHIGAS, CUANDO TU ME QUIERAS



CUANDO TU ME QUIERAS

Tango


Música: Julio Pollero / Agesilao Ferrazzano

Letra: Francisco Bohigas


¡Flor de ilusión! Mujer hecha de fuego;

yo te soñé divina como eres,

y entre el amor febril de todas las mujeres,

tú eres mi Dios y en mi querer te alzo mi ruego;

sin ti la vida ya no tiene encanto...

Dame el Edén de tu cariño ardiente,

que cual te adoro nadie adora tanto,

¡rayito de oro, luz de mi pasión!



¡Nena!

Cuando tú me quieras, nena,

cesará la triste pena

que me llena de dolor...

¡Cielo!

Cuando tú me quieras, cielo,

yo te daré con anhelo

la grandeza de mi amor.



Un nido ideal de flores coronado

le brindaré gentil a tus amores;

y al dulce arrullo de tu fiel enamorado

tú vivirás feliz, sin penas ni dolores.

Y en el delirio de mi fiebre loca

yo quiero unir mi fe con tu hermosura

fundir después tu boca con mi boca.

¡Rayito de oro, luz de mi pasión!

No hay comentarios:

Publicar un comentario