FELIZ NAVIDAD PARA TODOS,
EN PAZ Y EN ARMONIA
FESTEJAMOS EL NACIMIENTO DEL REY....!!!!!
NO ES UN REY TERRENAL...
SU REINADO ESTÁ EN LOS CIELOS.
El que tenga oídos para oir que oiga.
A todos los AMIGOS de mi blog EL BOLICHO, que me acompañan día a día en este espacio, que vienen a leer,
a escuchar un tango o un valsecito o una zamba... que vienen a mirar alguna linda foto que tal vez cada tanto comparto de mi otra pasión que es la Cerámica.... o un video, o una poesía....
A todos FELIZ NAVIDAD....!!!!!
No hay comentarios:
Publicar un comentario