sábado, 19 de octubre de 2013

CARLOS GARDEL, JOSE RAZZANO, MI CHINA


MI CHINA

Fado



Música: Juan Rodríguez

Letra: Luis Roldán



En un ranchito de totora,

bajo la sombra de los sauzales

vive una prenda tentadora,

que derramando a raudales

con su voz encantadora,

se parece a los zorzales.



Cuentan que una vez la luna

por verla se apareció

y que viéndola tan bella

de rabia palideció.



Si mi china cierra los ojos

parece alumbrar menos el día

y al entreabrir sus labios rojos

me desata la alegría

que poniéndome de hinojos

mi vida entera daría...



Cuentan que una vez la luna

por verla se apareció

y que viéndola tan bella

de rabia palideció.



En el palenque de su rancho

até las riendas del parejero

y yo voy poniéndome tan ancho,

que al pasar por el sendero

por todas partes me engancho

con las flores de su alero...



Cuentan que una vez la luna

por verla se apareció

y que viéndola tan bella

de rabia palideció.



CANTAN  "MI CHINA", CARLOS GARDEL Y JOSE RAZZANO



En este blog, EL BOLICHO, hemos publicado este CDBOX nro. 4, completo, el día 14 de diciembre de 2012, para quienes deseen escucharlo.
Y seguiremos publicando esta colección del canal GARDELWEBB. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario