miércoles, 16 de octubre de 2013

* BRINDIS Y FESTEJOS...

hoy en vez de un jardín o un patio... una terraza...

una terraza simple y maravillosa con esa vista....!!!!!!
me encanta.

un brindis!!!! cómo me gustan los festejos sencillos... 
son dos copas...
por qué habrán brindado...???


No hay comentarios:

Publicar un comentario