sábado, 26 de julio de 2014

ADOLFO RIVAS, MEJOR ASI



MEJOR ASÍ

Que se vaya, le acabo de decir
Y está llorando, amargamente en un rincón,
Es que enfermo y próximo  mi fin
Quiero alejarla de mi amargo sinsabor.

Corazón...
No la dejes partir
Sin su amor...
Será triste morir.
La quiero tanto
Que no quiero ni pensar,
En la agonía que me espera
Si no está.

Corazón...
No la dejes partir,
Llámala...
Que se quede hasta el fin.
No, no la llames corazón
Ella es muy buena,
Y aunque enloquezca de dolor
Mejor así.

Letra : Oscar Rubens  (Oscar Rubistein)
Música : Osvaldo Requena (Osvaldo Francisco Requena) y Alberto Palazón (Liberto Palazón)

Grabado por la Orquesta Símbolo “Osmar Maderna”, Dir.: Aquiles Roggero con la voz de Adolfo Rivas.
(sello RCA 3198, 29-09-1959)

(letra obtenida de la grabación)
fuente: HERMANO TANGO
................................................

orquesta Símbolo Osmar Maderna
dirigida por Aquiles Roggero
canta ADOLFO RIVAS



No hay comentarios:

Publicar un comentario