domingo, 12 de octubre de 2014

CLUB ATLETICO ATLANTA

 En el Cumpleaños nro. 110 del CLUB ATLETICO ATLANTA...

y como humilde homenaje, publico hoy una letra que le escribí al Club, y que tal vez vaya a ser cantada como Tango alguna vez...
tal vez la canten en la cancha... quien sabe...
con todo cariño al Club de mi marido y de mi hija, al CLUB del Barrio de Villa Crespo.!!!!




UN TANGO PARA ATLANTA

Tango – 2014

Música: aún no tiene

Letra: Graciela D’Angelo





En pleno corazón de Villa Crespo

hay pájaros azules y dorados

que cantan con dulzura

afuera la amargura.!!

y ponen alegría en todos lados.



Son pájaros azules y amarillos

que anidan en el pecho de la gente

la llenan de emoción

por eso esta canción

será cantada en Humboldt y Corrientes.



Azules y amarillos verticales

despiertan al León de su letargo

la hinchada lo acompaña

sufrida tan sin maña

bien vale que un cantor le cante un tango.



Estribillo:

Atlanta Atlanta sos mi vida

Atlanta Atlanta sos pasión

Atlanta Atlanta tan querida

te tengo adentro del corazón.

Atlanta sos el club de mis amores
Atlanta yo te banco los dolores
me has hecho muy feliz
por eso canto así
y sé que vendrá un tiempo con honores.

Será sólo cuestión de hacer memoria
has sido semillero y serás gloria
te aliento viejo Club
yo brindo a tu salud
el tiempo lo dirá, también la historia.

Atlanta yo te sigo adonde sea
qué importa que no juegues en primera...!!!
los sábados hay fiesta
empates... tal vez pierdas...
yo siempre te amaré Dama Bohemia.


Esta letra fue escrita por mí, este año 2014, en el Taller de letras de canciones que dirige el poeta RAIMUNDO ROSALES, en el Centro Cultural Colegiales.

No hay comentarios:

Publicar un comentario