2012 – Muere Mario Sapag actor y humorista argentino.
Un lugar de reunión, para cantar, payar, decir poesías y mostrar nuestras tradiciones, nuestros artistas tanto de FOLKLORE como de TANGO. Un bolichopulpería para mostrar las tradiciones argentinas, nuestras costumbres, leyendas, nuestros pájaros, nuestros árboles, flores, y paisajes. ...y de otros pagos también... por qué no?? conocer otras culturas... Un lugar para compartir... tomar mate, o un vino en amistad.
Mostrando entradas con la etiqueta MARIO SAPAG. Mostrar todas las entradas
Mostrando entradas con la etiqueta MARIO SAPAG. Mostrar todas las entradas
lunes, 14 de abril de 2014
Suscribirse a:
Entradas (Atom)