martes, 13 de diciembre de 2016

LAS PRETEXTAS DICIEMBRE 2016

El segundo sábado de cada mes, se lleva a cabo el Encuentro de Poesía del grupo LAS PRETEXTAS, en el bar Ocho Esquinas. 
El pasado sábado 10 se efectuó el encuentro del mes de diciembre, último de este año.



En esta oportunidad los poetas invitados fueron:

* PATRICIA SEVERIN
"en vez de abrazar el silencio
busca a la que nos soy
la que vendrá ya está en mí."

* EDDA SARTORI
"astuto hombre de mi noche (...)
raptor de mí
donde la ausencia sabe."

* RUBEN RECHES
"vivir es para tu alma
como si te mantuvieran (...)
la cabeza en una palangana llena al ras de dolor humano."

* RAMIRO SILBER
"Es que se nos guernica la vida mi amor,
y entre tus pedazos
te rescato
para hacerte mía toda."

Como siempre, las presentadoras del evento, son las propias Pretextas: las poetas Bibi Albert, Alicia Márquez y María Laura Coppié.


En primer término leen los poetas invitados, después hay micrófono abierto, todos los presentes leemos, luego se realiza un sorteo de libros, que son donaciones de la Editorial El Mono Armado y otros.

En el sorteo del mes de Diciembre me tocó el libro:
El insight del Diablo, de MONICA FAZZINI.
cuentos y relatos que ya iremos compartiendo aquí en el blog.

En esta oportunidad leí, por segunda vez mi tema POR ESA PUTA PALABRA, ya que ahora
tiene música...!!!!! y fue estrenado la semana pasada y largado al aire y al Pueblo para poder ser cantado.
Esta canción-tango fue escrita en el Taller de Canciones del poeta Raimundo Rosales. 
Una emoción muy grande...!!!!!

Deseo agradecer dos poemas que me dio la querida poeta BEA VALLAZZA para publicar aquí.
El libro Poesía Reunida, que me obsequió su autor, el poeta RUBEN RECHES, que iremos publicando.
Y el Libro Artesanal que me regaló la querida poeta SILVINA FRIDMAN, y libro único hecho a mano, precioso.
 
Muchas Gracias.

Graciela D'Angelo.
unicabettyboop@yahoo.com.ar

No hay comentarios:

Publicar un comentario