miércoles, 30 de diciembre de 2015

ELLEALE GERARDI, EMBRIAGADO DE TI

Un 30 de Diciembre como hoy 
En 1930 nació:  Elléale Gerardi :¡Feliz cumpleaños!
Efemérides de TODOTANGO.
................................................



EMBRIAGADO DE TI

Elleale Gerardi   20/11/2015


Cuando el eco de tu voz camina

los caminos del alma

y el canto de la luz

ilumina tu paso,

las viejas mariposas de la tarde

aletean el polen de tu amorosa imagen.



Yo, bogo,

con mi balsa de líricas auroras,

esos mares azules que te alcanzan

en la playa remota de mi tiempo.

Y este verso celeste

que viene del misterio

con el vino feliz de tu ternura,

me embriaga hasta los huesos.


----------------------------------------------------------- 
Mendoza, Barrio Dalvian, 19 de noviembre del 2015.

Junto con Manchita, mi perra, echada al lado de mi silla.

Publicado por Elléale Gerardi
en la página webb Todotango

No hay comentarios:

Publicar un comentario