domingo, 18 de septiembre de 2016

LAS PRETEXTAS, BIBI ALBERT

Seguimos compartiendo el libro RONDA DE PRETEXTOS:

TE INVITO

Te invito.
A mirar desde el balcón de mi manera
de hacer de cada día
una flor de Gauguin.

A atardecer conmigo
tan japonesamente como pueda
el sol ser luna.

A beber de mis manos,
cuencos de los milagros que fabrico
con sólo querer fuerte y querer cierto.

A ser yo y a ser todos
los vos que sos conmigo.

A agradecer el aire
que hace un mar de tu sangre.

A cantar las canciones de mis dedos.

A la carpa de circo de mi abrazo
con que sé proteger a nuestras fieras
de que el gris las extinga.

Te invito a compartir tazas y besos,
servilletas con versos y pañuelos llorados
hasta que te contagies
irreversiblemente
del síndrome inmortal de los reencuentros,
de la siamesidad azul que resucita
con cada nuevo brindis
de risas y presagios.

BIBI ALBERT.

del libro RONDA DE PRETEXTOS
Ediciones El Mono Armado.
……………………………………………….


No hay comentarios:

Publicar un comentario