domingo, 17 de enero de 2016

CARLOS ALMARAN, COMPOSITOR

Un 17 de Enero como hoy 
En 2013 murió: Carlos Almarán
Efemérides de TODOTANGO.
..................................................

CARLOS ALMARAN.
..................................... 

Nombre real: Eleta Almarán, Carlos
Compositor
(16 mayo 1918 - 17 enero 2013)
Lugar de nacimiento:
Panamá Panama

Letras-Obras 
Historia de un amor Arr. en tango

Historia de un amor
Arr. en tango
Música: Carlos Almarán
Letra: Carlos Almarán

Versiones
Arr. en tango
Canta Tito Landó / Orquesta Alfredo Gobbi
Abr 16 1956 Buenos Aires RCA-Victor 1A-0828 SO4930
Arr. en tango
Canta Alberto Sánchez / Orquesta Ricardo Malerba
Mar 16 1956 Buenos Aires Odeon

fuente: TODOTANGO.
.......................................

En este blog EL BOLICHO hay más versiones de este tema:

CARLOS ALMARAN

HISTORIA DE UN AMOR
Arr. en tango
Música: Carlos Almarán
Letra: Carlos Almarán

Ya no estás a mi lado, corazón,
en el alma sólo tengo soledad
y si ya no puedo verte,
porque Dios me hizo quererte
para hacerme sufrir más...

Siempre fuiste la razón de mi existir,
adorarte para mí fue religión.
Y en tus besos yo encontraba
el calor que me brindaba,
el amor y la pasión.

Es la historia de un amor,
como no hay otro igual.
Que me hizo comprender,
todo el bien todo el mal,
que le dio luz a mi vida,
apagandola después.
¡Ay, qué vida tan oscura,
corazón,
sin tu amor no viviré!

LIBERTAD LAMARQUE

TITO LANDÓ - ORQUESTA ALFREDO GOBBI

ALBERTO SANCHEZ - ORQUESTA RICARDO MALERBA

No hay comentarios:

Publicar un comentario