miércoles, 2 de mayo de 2018

ABRAZO DE VOCES 2018: SADE SAN TELMO 28-4

ABRAZO DE VOCES 2018
Primer día: sábado 28 de abril

Este año 2018, LAS PRETEXTAS nos sorprendieron con muchas modificaciones en la organización del Encuentro, sin renunciar a la perfección y excelencia que las caracteriza, sin dejar de lado el amor con que hacen todas las cosas, al contrario...!!!!! pero sacudiendo un poquito la rutina de lo conocido... de ir siempre al mismo sitio... saber qué pasará... bueno... este año no fue así.

Este año tuvimos tres Sedes para desarrollar el evento, tres lugares hermosos, uno más lindo que el otro, hubo muchas actividades, videos, sorpresas, renovación en muchos aspectos.

Como las mariposas que fueron la consigna y el tema central de este año, en su  14a.Edición. 
como la renovación que vive la Poesía, las nuevas alas de la poesía que crece y evoluciona.

Ya iremos contando, todo este mes de Mayo...para que quienes no participan, conozcan, para que quienes no vinieron... el año que viene, vengan.

La apertura de ABRAZO DE VOCES 2018, fue maravillosa,  -como todo el evento- , fue algo diferente, especial, y se desarrolló en un sitio donde la historia de la literatura tiene mucho que ver.
En pleno barrio de San Telmo, en pleno casco histórico, una cuadra llena de historia argentina, sede de la Biblioteca Nacional, sede de la SADE Sociedad Argentina de Escritores, en la calle Mexico al 500.  
Hoy en día en Mexico 524 la SADE conserva una antigua casona como Centro Cultural, está el Museo del Escritor, y funciona un restaurante, no por nada llamado EL HISTORICO, que mantiene toda la estructura colonial original, y en ese predio lleno de literatura, de  historias de amor, de fantasmas y magia, se llevó a cabo el primer día de Poesía de ABRAZO DE VOCES.
Un lujo de lugar, un lujo de primer día.
Un lujo de Encuentro todo.



un lugar colonial lleno de historia, para empezar...

No hay comentarios:

Publicar un comentario