viernes, 27 de abril de 2018

ABRAZO DE VOCES 2018.... MAÑANA COMIENZA..!!!!

A todos los amigos de EL BOLICHO
les quiero compartir que me inscribí este año en el evento de Poesía
ABRAZO DE VOCES 2018.

Hace un tiempo que concurro al Café Literario del grupo de poesía de LAS PRETEXTAS, y leo algunos de mis trabajos en el micrófono abierto, espacio que siempre agradezco.

Este año 2018, en la edición 14 de Abrazo de Voces, decidí anotarme, y por primera vez, voy
a leer en Mesa de lectura con otros dos compañeros.

Creo que uno escribe para compartir lo que escribe, para leerlo, para mostrarlo, para que otro lo lea, para que otro lo escuche....
no para guardarlo en un cuaderno privado o en un cajón de escritorio....

Mañana 28 de abril se inicia este evento de poetas, que es algo hermoso, y estoy muy contenta de poder participar...
y también...
muy nerviosa....!!!!!!

Gracias a todos.
Graciela.

 

No hay comentarios:

Publicar un comentario