lunes, 30 de abril de 2018

* ABRAZO DE VOCES 2018: GRACIAS....!!!!!!!!




hoy...lunes 30 de abril
ya terminó el tercer día de ABRAZO DE VOCES 2018, en Casa Brandon, hermoso..!!!!

ayer, domingo 29, en un día horrible de lluvia
con muchos problemas para poder llegar....
con todo inundado y sin luz en mi casa...

me tocó leer y leí algunos trabajos de poesía
en una Mesa de Lectura con dos poetas excelentes...
en el BAR LA PAZ (arriba)
vino mi hija Valentina a acompañarme
y estoy muy contenta de haber participado...!!!!

Gracias a todos mis compañeros del café literario que vinieron a saludarme, a todos los admiro mucho...!!!! fue un momento de muchos nervios previos y de mucha emoción posterior.
Muy emotivo para mí. 
Es la primera vez que leo en Abrazo de Voces
Los trabajos que compartí... no eran fáciles, por cuestiones personales pero era necesario leerlos, mostrarlos, que otros los conozcan.

Gracias a todos por el silencio que me brindaron.
Abrazo de Voces es un evento muy INTENSO....
y desde adentro... participando, leyendo.... no es lo mismo que ir solamente a escuchar....
Muchas gracias...!!!!!


Graciela D'angelo
unicabettyboop@yahoo.com.ar

No hay comentarios:

Publicar un comentario