miércoles, 12 de abril de 2017

ENCUENTRO DE LAS PRETEXTAS ABRIL 2016

El pasado sábado 8 de abril , en el Bar OCHO ESQUINAS de la ciudad de Buenos Aires, se llevó a cabo la reunión del CAFE LITERARIO del grupo de poesía LAS PRETEXTAS, como es ya habitual el segundo sábado de cada mes.



En esta oportunidad fueron los poetas invitados:

* SILVIA TOCCO
"vivir
más afuera
que el afuera,mentir en otra
lengua
amar en francés
o desnudarse
en árabe
porque allí el sol es mujer"
 
* MARIANO PARENTE 
"No puedo agujejear este silencio encallado en mis papeles,
en mis papeles nuevos,
en mis papeles blancos,
sin líneas, sin límites."

*DIEGO BENNETT
"joven despedida
despiadada vida que me aguó la noche
hoy
tan sólo doy pasitos
y alejandra no escribió".

A medida que vamos teniendo los trabajos que se leen los vamos publicando en el blog.

Fueron sus conductoras, como siempre con eficiencia y amabilidad las propias Pretextas, las poetas Bibi Albert, Alicia Márquez y María Laura Coppié.

Luego, micrófono abierto donde todos leemos, sorteo de libros y mucha camaradería.

Yo leí "Igualito que la oruga" y una milonga "La milonga de la cornuda"
Siempre gracias por el micrófono abierto..!!!! 

Hermoso encuentro...!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario