sábado, 29 de abril de 2017

ABRAZO DE VOCES, JORGE PAOLANTONIO

El poeta JORGE PAOLANTONIO, que muchas veces ha sido poeta super invitado especialmente...
en este Encuentro de Voces, consideró que debía leer en una Mesa de lectura como todos...
en igualdad de condiciones...con otros poetas en lugar de estar solo como invitado especial.

Conformó una mesa de lectura con la poeta Claudia Bakún, quien nos leyó sus poemas "En lo de Ricardo" que personalmente me encantó ya que cuenta sobre un boliche cerca de un hospital... y además "La dama de la fuente del Jardín Botánico" que también lleva mi afecto,
ya que mi local es por ahí cerquita.

y el poeta Sergio Giuliodibari, quien nos leyó su poema relacionado con Noruega, precioso..!!!!

y el poeta Jorge Paolantonio leyó algunos poemas cortitos irónicos, luego un poema dedicado a "la Aurelia", una maravilla "Parece que la muerte" para su próximo libro, y nos dejó a todos llorando con la historia de Spencer.
Dijo, a mí no me gusta la palabra "mascota"
para mí es Perro... o Gato... MI perro...Mi gato..
y ahí nomás, con toda dulzura, con su decir de pueblo, con su tono amable leyó sobre Spencer, su amigo,
quien "con el hocico huele la luz"...
Felicitaciones.!!!!

No encontré fotito de esta mesa. Y yo este año no he sacado mis fotos con mi máquina, como suelo hacer, para poder estar escuchando con más libertad.

No hay comentarios:

Publicar un comentario