lunes, 9 de enero de 2017

* GÜENAS..!!!!

ay....!!!!!!
cómo se morfan mis plantitas lindas... si me descuido....!!!!
pero... me descuido poco con mis plantitas...
lo cual es peor para ellas... digo...para las hormigas...
y bueh... primero mis plantas.
me encanta la organización que tienen las hormigas... pero NO!!!! que se morfen mis hermosas plantitas...
................................

Esta sección fija, bajo la etiqueta 87 GÜENAS
presenta bichos muy llamativos, algunos muy simpáticos, otros no tanto...
invito a que vean todas las fotitos que he compartido... tantas que en este año 2017,
iniciamos la segunda parte de  87-2 GÜENAS 

Para los que quieran ver todas las fotos, les doy la sugerencia, que cuando llegan al final de la página y no hay más fotos... vayan y hagan clic en "entradas antigas"... y ahí seguirán viendo más fotos... hasta el final de todo... o hasta que deseen...

esto se aplica a todo el blog, se puede ir a entradas antiguas y seguir mirando todo lo que quieran, hasta el final de todo... o hasta que quieran.

 87 GÜENAS

87-2 GÜENAS

Muchas gracias por pasar por aquí.
 

No hay comentarios:

Publicar un comentario