viernes, 27 de enero de 2017

FESTIVAL DE COSQUIN 2017, CHAQUEÑO PALAVECINO


NO hay video oficial de la Television Publica 
del show del CHAQUEÑO PALAVECINO
en el Festival de Cosquin 2017

La sexta luna del festival abrió con el gran festejo de Los Carabajal y cerró con la extensa actuación de Palavecino. Además, Mariana Carrizo deleitó con su espectáculo junto al pianista Leo Genovese. Un repaso con fotos y videos.

La noche más emotiva y más larga de lo que va de este Cosquín 2017. Así fue la sexta luna que comenzó con el inolvidable festejo por los 50 años de Los Carabajal junto a un gran elenco de invitados y cerró pasadas las cinco tras más de dos horas de show del Chaqueño Palavecino, un poco molesto con la demora pero una vez más convertido en una máquina de recrear clásicos del cancionero en su particular estilo, ese que sigue enamorando al público.

Oda a la chacarera: así fue el conmovedor festejo de Los Carabajal y su seleccionado de invitados

Aunque para esa hora muchos ya habían abandonado la Próspero Molina debido al frío que se apoderó de Cosquín (el termómetro apenas pasaba los 10 grados), los fieles seguidores del cantor salteño celebraban sus chacareras de monte, versiones de zambas clásicas como El arriero o Zamba para olvidar, el himno chayero Carnaval de La Rioja o su inoxidable hit Amor salvaje. Es más, la noche de Palavecino sumado al festejo del emblemático grupo santiagueño, terminó siendo la segunda más convocante en lo que va del festival, llegando al 90 por ciento de entradas vendidas y un pico de asistencia cerca de las tres de la mañana.


No hay comentarios:

Publicar un comentario