lunes, 31 de octubre de 2016

* LA NOCHE DE LOS MUSEOS 2016: ESTEBAN RIERA

LA NOCHE DE LOS MUSEOS, se caracteriza básicamente por abrir las puertas de todos los Museos, Centros Culturales, Escuelas, Instituciones, etc, que muestran sus actividades, su bagaje artístico, hay exposiciones de todo tipo, están todos los bares, pizzerías, restaurantes abiertos para recibir a tanto público (gran cantidad de familias, con chicos) que recorre los diferentes circuitos, y además en todos los sitios hay espectáculos de muy buen nivel.
Por el horario que llegué al Museo de la Ciudad, pude asistir a la presentación del cantor de tango ESTEBAN RIERA, y escucharlo cantar acompañado de bandoneón y piano.
El lugar es un bar, Museo del Filete de la Ciudad, al lado del Museo de la Ciudad, había mucha gente, y ya habían finalizado los shows del cantor Antonio Seoane, y la cantante Lulú. 

ESTEBAN RIERA cantó muchos temas, entre ellos: Canción de rango, Tinta roja, Barrio viejo, Recién, Bajo un cielo de estrellas.

Estaba excelentemente bien vestido, como se puede apreciar en las fotitos, tenía un pañuelo de cuello, que se sacó...para estar más cómodo

El show seguía adelante, los músicos muy buenos, Esteban Riera, cantorazo...!!!! un lujo total para esta Noche de los Museos. Cantó Volver y Por una cabeza, para hacer cantar al público.
Excelente vestuario del cantor, como debe ser, para un buen show..., estaba impecable hasta en sus zapatos.

Contó que el primer tango que cantó en su vida -antes cantaba otros géneros- fue el tango Pasional, y comenzó a cantarlo, con toda su polenta.
Todo se desarrollaba de manera normal, amable, todos disfrutando de la música, cuando entró esta persona, que se llevó servilletas de las mesas, comida.... nadie le dijo nada...nadie la molestó, nadie le dijo que se retirara...nada de nada. Se llevó ese  cuchillo que tiene en la mano...
y como si esto fuera poco...
tomó una copa de cerveza de otra mesa...
Y SE LA TIRO EN PLENA CARA AL CANTOR...!!!!!
 
Y cuál fue la reacción de ESTEBAN RIERA....????
siguió cantando....!!!!!
como si no hubiera pasado nada, siguió cantando....!!!!!
claro que lo aplaudimos, mientras la persona ya había desaparecido del mapa...
lo aplaudimos y cantó hasta el final, Pasional...!!!!! en ningún momento dejó de cantarlo hasta terminar.
UN SEÑOR CANTOR, DE MARAVILLOSA MADERA COMO PERSONA.
Don de gentes, respeto, misericordia.

Los músicos, por supuesto, también, siguieron tocando apoyando al cantor, una maravilla.
Muy aplaudido.  

Quien puede decir algo de esa pobre persona que entró al lugar...??? es tan profundo el tema, que no se puede ni opinar aquí. Que cada uno saque sus propias conclusiones.

Esteban Riera siguió cantando todo mojado, por eso hice hincapié en su vestuario, y en que estaba tan bien vestido, de otro modo tal vez no hubiera comentado eso. Cantó después, Esta noche de luna y finalizó con Siga el corso. Yapa.

Fue muy muy muy aplaudido....!!!!!!
Excelente cantor.

Le saqué tantas fotos, y algunas salieron muy mal, pero las comparto acá, con todo cariño para que puedan ver este show tan bueno.


Graciela D'Angelo
unicabettyboop@yahoo.com.ar

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada