viernes, 15 de julio de 2016

LAS PRETEXTAS, ENCUENTRO DE JULIO 2016

Como cada segundo sábado de cada mes, se llevó a cabo el Encuentro de Poesía del grupo LAS PRETEXTAS, en el bar Ocho Esquinas, el día de la Independencia, el 9 de julio.



En esta oportunidad las poetas invitados fueron:

ANDREA FONTAN
Finalista de Abrazo de Voces 2016
"Ya no anochecerá
El universo no podrá vencer
la soberbia de este sol
que derrama blancura en las cortinas en los techos de enfrente"

GABRIELA PAIS
Finalista de Abrazo de Voces 2016
"...azulejos pálidos, paredes blancas devuelven la imagen de lo que se viene, y lo que se va"
Reptil inmóvil mi cuerpo de dolor."

GLORIA CALVO
" mi alma vieja sabía
mi alma nueva resistía
y me volví a parir
en soledad, sin madre,
con dolor de parto.
En silencio"

Las propias Pretextas, las poetas Bibi Albert, Alicia Márquez y María Laura Coppié, fueron las conductoras del evento.



Leyeron las poetas invitadas, después hubo micrófono abierto, todos los presentes leímos,
y más tarde se realizó un sorteo de libros, que son donaciones de la Editorial El Mono Armado y otros.

En dicho sorteo me tocó el libro "Las Estaciones del Joven Amor" del poeta Nabor Alvaro Córdoba, que ya iremos compartiendo aquí en el blog. 

Un Encuentro de poesía, Café Literario, organizado por Las Pretextas, mucha camaradería y respeto.

Era la primera vez que iba, y que leí en este grupo, dos de mis trabajos del Taller de Canciones de Raimundo Rosales, y me sentí muy cómoda.
Muchas Gracias.


Graciela D'Angelo.
unicabettyboop@yahoo.com.ar

No hay comentarios:

Publicar un comentario