domingo, 31 de julio de 2016

FRUTOS ROJOS TANGO, HERNAN FERNANDEZ

HERNAN FERNANDEZ
canta: Sí señor 
Presentación de Frutos Rojos Tango
en la Esquina Homero Manzi
el 30 de julio de 2016

SI SEÑOR
Tango
Música: Miguel Barci
Letra: Máximo Blostein



Si señor, tenés razón
yo era un pobre gil
ahora lo entiendo
me aturdió su resplandor
luciérnaga de miel
que me besó
yo no podía ver
lo que sabías vos
su brillo endemoniao
de perla disfrazada.
Si señor tenías razón
ya me quedé sin nada
no se ve
si no se quiere ver.

¿Sabés che que extraña sensación
que fuese solo yo
quien fusiló mi hombría?
Me siento hoy sonámbulo bufón
jugando a la ilusión
de un sueño de mentira.
¿Sabés che?
Me asusta mi candor
y el loco metejón que siento todavía
Si señor
tenés razón
estoy para internar
sin salvación.
Que se yo me da calor
saber que me cegó
la primavera.
Me perdí como una flor
en medio de un tropel
que enloqueció.
Yo no quería ver
la venda al fin cayó
y su careta vil
rodó con mi sorpresa.
Si señor tenías razón
estoy con mi tristeza
no se ve
si no se quiere ver.
 

No hay comentarios:

Publicar un comentario