domingo, 31 de julio de 2016

FRUTOS ROJOS TANGO, JACQUELINE SIGAUT


JACQUELINE SIGAUT
canta: Un sueño
Presentación de Frutos Rojos Tango
en la Esquina Homero Manzi
el 30 de julio de 2016

UN SUEÑO
música: Miguel Barci
letra: Máximo Blostein


Hoy, soñé con pájaros que nunca morirán

sombras de colores que acarician el cordón
lluvias que prefieren no abrumar con soledad
tu boca y una flor 
solícita y procaz.
Vi las hojas tercas que el invierno perdonó
y la luna en celo recostada en un portal
y el cielo abierto de tu piel
con mi anhelo de volar.                
               
Y en un balcón, vi al sol jugando a la escondida     
y a un picaflor cruzar en rojo la avenida
y un duende sensual   
con voz de tenor
y un anochecer
tibio y turbador;
porque hoy soñé
con vos.
       
¡Ay!, cómo me duele tu sonrisa que no está
esa que una tarde en una esquina se perdió
esa que este sueño me devuelve con ardor
como un poema azul
que ronda como el sol.
Aunque a todo sueño corresponda un despertar
sueño que este sueño no me deje nunca más
y albergue el cielo de tu piel
mis anhelos de volar.
 

No hay comentarios:

Publicar un comentario