domingo, 31 de julio de 2016

FRUTOS ROJOS TANGO, HERNAN FERNANDEZ



HERNAN FERNANDEZ
canta: También sin vos
Presentación de Frutos Rojos Tango
en la Esquina Homero Manzi
el 30 de julio de 2016

TAMBIEN SIN VOS
Tango
Música: Miguel Barci
Letra: Máximo Blostein

Resucité, miré le reloj
algo me dijo que era el tiempo para mí
tiré las pilchas del dolor
rezago de un ayer
raídas por la noche hostil
no sé muy bien lo que pasó
hasta el espejo se sonrió cuando me vi
llovieron ráfagas de luz
mojándome la piel
y mi alma se puso a latir.

Y empecé a soñar sin temor
con las alas abiertas al cielo
bailando al vaivén mecedor
de las suaves caricias del viento
tangueó su emoción un malvón
con su tez de algodón
y mi amor al fin comprendió
que hay otras vidas también sin vos.

Resucitó, mi corazón
estaba exhausto ya cansado de dormir
se regodeaba en su sopor
lamiendo su pesar
absurdamente muerto y gris
no sé muy bien como pasó
pero ya sé, también sin vos crece el jazmín
y siempre habrá otro amanecer
y noches a estrenar
y pilchas nuevas para mí.


No hay comentarios:

Publicar un comentario