domingo, 15 de mayo de 2016

HORACIO GUARANY, EL VINO AQUEL

EL VINO AQUEL
Música y Letra: Horacio Guarany

Quiero beber de nuevo el vino aquel
el que bebí en tu boca y me embriagué
tela sutil de la imaginación
que me devuelve el paraíso azul
noche sin luz para la tentación
cuando olvidé los dioses del perdón
y arrojé al mar la ropa del pudor
bailaban diablos de la seducción.

Y eché a correr la sangre en rededor
y un alarido mordía el corazón
violé las puertas de la corrección
murió la vida en brazos del amor
y soportar de nuevo el vendaval
del que se va y ya no vuelve más
y anochecer de nuevo en soledad
seca la boca hambrienta de humedad.

Será nomás que hay que callar
cuando el dolor no aguanta más
y regresar y recordar
hasta volverse experto en olvidar
y enmudecer mordiéndose
clavándose las uñas hasta sangrar
y abofetear la depresión
mientras Jesús solloza en un rincon...

Quiero beber de nuevo el vino aquel
el que bebí de tu boca y me embriagué
tela sutil de la imaginación
que me devuelve el paraíso azul
toda de gris la noche ya murió
viuda violando el luto que perdió
estoicamente el sol no amaneció
porque comprende porque no duermo yo...




No hay comentarios:

Publicar un comentario