lunes, 2 de mayo de 2016

ERNESTO DI CICCO, EN EL VIEJO CAFE



EN EL VIEJO CAFÉ

Junto a la ventana del café
Donde nos solíamos reunir,
Vuelves a pasar
Hermosa y juvenil
Y vienes a mi mesa, como ayer.

Siento que me ahoga la emoción
Viéndote sentada junto a mí,
Tiemblas al hablar
Y oyéndote feliz
Da un vuelco, mi aturdido corazón.

Mujer, mujer
Has vuelto a mí,
Deshecha el alma y la fe
Y a mi lado te sé feliz.

El tiempo cruel
Que puso un tul,
Entre mi vida y tu amor
Tus ojeras pintó de azul.

Quién sabe, amor
Cuánta soledad
Lágrimas de angustia
Por mí.
Y yo tronché
Con mi desamor
Tu felicidad.

Mujer, mujer
Has vuelto a mí,
Deshecha el alma y la fe,
Y con besos
Todas tus penas
Te pagaré.

Letra : José María Contursi
Música : Ernesto De Cicco

Grabado por la orquesta de Francisco Canaro con la voz de Eduardo Adrián.
(letra obtenida de la grabación)

fuente: HERMANOTANGO
.................................................

EDUARDO ADRIAN
orquesta FRANCISCO CANARO
 

No hay comentarios:

Publicar un comentario