lunes, 1 de febrero de 2016

NICOLAS FERRARI, MÚSICO

Un 01 de Febrero como hoy
En 1908 nació: Nicolás Ferrari
Efemérides de TODOTANGO.
.................................................


NICOLAS FERRARI.
......................................

Nombre real: Ferrari, Nicolás

Guitarrista y compositor

(1 febrero 1908 - n/d)

Lugar de nacimiento:

Buenos Aires Argentina



Partituras- Obras
La eterna milonga

Milonga



La eterna milonga
Milonga 1930

Música: Amílcar Zerda / Nicolás Ferrari

Letra: Juan Velich




¡Muchacho, cambiá tu modo;

arrancate ese querer

y no te comás el codo

porque se fue tu mujer!...

Llevate de mi consejo

si querés vivir en paz,

que el amor es cuento viejo

que ha inventado Satanás!:..



¡Reí como yo me río!...

¡Reíte, hermano!... ¡Ja... ja!...

¡Porque a disipar tu hastío

nunca nadie acudirá!...

¡Reí como yo me rio!..

¡Reíte siempre!... ¡Ja... ja!...

¡Que el mundo cruel es un lío

que ni Dios lo arregla ya!...



No pidas jamás favores

si en la mala te encontrás,

porque igual que en los amores

todo es humo y nada más...

Al verte con ese "morro"

mi experiencia te solté...

“Que el zorro sabrá por zorro,

pero más por viejo, che"



¡Oí bien lo que rezonga

la canción de la verdad,

porque es sólo una milonga

dicha, amor y la amistad!...

Dejá de arrugar el ceño

y estudiate la lección,

"que la vida es sólo un sueño

y los sueños... ¡sueños son!"



No hay comentarios:

Publicar un comentario