viernes, 8 de enero de 2016

PATRICIA MALANCA, LO QUE SE HA PERDIDO



LO QUE SE HA PERDIDO
Tango
Música: Lisandro Silva Echeverría
Letra: Diego Baiardi

Una especie de fantasma tuyo
llega al lado mío si estoy sola en casa,
susurrándome al oído, lo que se ha perdido,
lo que hoy nos pasa.

Un verano que se iba,
el mar entre nosotros, dos islas perdidas,
la valija que me grita,
un amor caliente, mi alma, tu saliva.

Y tu espíritu en el viento
no hay tiempo ni espacio,
solo está tu aliento
que salvando las distancias
recién hoy comprende como yo te siento.

Un rayo en el cielo oscuro
luz y luego sombras, la vida me alcanza.
El amor, el desapego, bastón de los ciegos
dame tu esperanza.

Ver tu cielo, ser tu historia
la pasión que vibra fiel en la memoria.
En tu bosque de laureles vivir para siempre o
morir con gloria.

Y tu espíritu en el viento
no hay tiempo ni espacio,
solo está tu aliento
que salvando las distancias
recién hoy comprende como yo te siento.


No hay comentarios:

Publicar un comentario