sábado, 2 de enero de 2016

EMILIO MAGALDI, MI UNICO TESORO



MI UNICO TESORO

Tango

Música: Agustín Magaldi / Pedro Noda

Letra: Emilio Magaldi



Allá lejos en la loma

donde las aves cantan su amor,

tengo el nidito mío,

de mil colores que es para vos.

Lo hicimos juntitos

con el hornero y el leñador,

y de todas las aves

luce el plumaje en su esplendor.



Y al amanecer,

cuando sale el sol,

cual si fueran rosas, cascada del cielo,

que manda la virgen de mi ilusión.

Si las quieres ver,

acompáñame,

que por tus encantos

todo aquel trono pongo a tus pies.



Mira si será hermoso,

que de goloso me lo envidió

el cacique más puma

que allá en la tribu se conoció.

Mientras que con enojos,

por sus antojos rechacé yo

sus riquezas de raza,

pieles de caza de gran valor.



Te lo ofrezco a ti

por sólo tu amor,

no me importa el oro

ni el gran tesoro

de todo un reino de emperador.

Para ser feliz

basta tu querer,

si no hay más riquezas

que tus bellezas de mujer.


No hay comentarios:

Publicar un comentario