miércoles, 27 de enero de 2016

EMILIO BRAMERI, MAÑANA POR LA MAÑANA



MAÑANA POR LA MAÑANA
vals
Música : Emilio Brameri 
Letra : Juan García   



El día que yo te vi

recuerdo que te besé

y lo que entonces sentí,

mi linda Juana, no te diré.

de amores te requerí

a ti te pareció mal,

mas luego dijiste sí

si hay compromiso matrimonial...

- a mí me pareció bien -



Mañana por la mañana

te espero Juana a tomar el té,

te juro Juana, que tengo ganas

de verte la punta ´el pié;

la punta ´el pie, la rodilla

la pantorrilla y el peroné,

te juro Juana, que tengo ganas

de verte la punta ´el pie.



Regresaste y te besé

y yo no sé que sentí

cuando te dije, serrana:

mi linda Juana muero por ti;

si amores te requerí

a ti te pareció mal,

mas luego dijiste sí

si hay compromiso matrimonial.

HUGO DEL CARRIL

ALBERTO AMOR 
orquesta RODOLFO BIAGI



No hay comentarios:

Publicar un comentario